conexiong21.com.ar

lunes, 11 de mayo de 2015

NACIONALES : El crimen de Chiara Páez



SANTA FE.- Chiara Páez, la adolescente de 14, asesinada supuestamente por su novio Manuel, de 16, en Rufino, podría haber sido enterrada viva, aunque malherida, por los impresionantes golpes aplicados sobre su rostro y de los pinchazos con un arma blanca en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Lorena, la tía de Chiara, dijo hoy en la televisión porteña, que su sobrina habría sido enterrada cuando aún permanecía inconsciente, pero con vida.

Manuel, su novio desde octubre del año pasado, sabía la noticia del embarazo; las madres de ambos también. Nadie podía explicar qué motivo llevó al adolescente a asesinar, con alevosía, a su pareja.

Por el hecho, además de Manuel, están detenidos otros cuatro miembros de la familia del homicida (madre, padrastro y abuelos). "Es evidente que por la contextura física de una persona que está muerta y por el lugar donde estaba enterrada, resulta prácticamente improbable que este trabajo lo pudiera hacer una sola persona", justificó la decisión el fiscal Mauricio Clavero.

Chiara fue hallada ayer, alrededor de las 21, en el patio de la casa de su novio, de San Martín al 800, donde funciona un taller de herrería. La tierra removida, que cubría el cuerpo de la mujer, estaba saturado de palos, hierros y recipientes de plásticos. El trabajo de los perros policiales fueron claves para el hallazgo.

Según el informe de los investigadores, Chiara había sido vista por última vez el domingo alrededor de la 1.30, en las inmediaciones de la Escuela de Educación Técnica 286, cuando iba a la casa de unas amigas, pero no llegó a encontrarse. Según habría señalado el mismo homicida a la policía, el hecho se dio en el marco de una fuerte discusión que mantuvo con Chiara, aunque no se puede precisar el motivo que la generó.

FUENTE: (http://www.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario