conexiong21.com.ar

martes, 19 de mayo de 2015

PERSONAJES: Una familia “de lujo”



Luego de años de luchar por que su padre la reconociera y para estar junto a él, Jana está siendo “compensada”. ¡Y cómo! Junto a Maradona y Rocío Oliva, parecen haber formado una familia de lujo… literalmente.


La hija menor del Diez está embelesada con su nueva vida y disfruta a pleno de los días junto a él, más si los comparten de viaje y en ostentosos hoteles.

El ex DT de la Selección (54) comparte junto a Jana (18) y su novia (23) unas increíbles vacaciones en Jordania y la adolescente se ocupó de demostrar su felicidad (y los paradisíacos paisajes) en Instagram.

Mientras su ex se sumó como uno de los platos fuertes al Bailando 2015, el astro del fútbol disfruta de la playa y del deporte junto a sus mujeres, lejos de Verónica Ojeda y, lamentablemente, lejos también de su hijito Diego Fernando.

“Cuando se libere mi alma de tus ojos de encanto, cuando el frío no enfríe tanto” y “AMAR MAS” (sic), escribió la joven junto a unas de las imágenes, tomadas en el Kempinski Hotel, donde está sumergida en una pileta "infinita" (pareciera desdibujarse en el mar y extenderse hasta el horizonte) rodeada de palmeras.

Pero no todo es descanso, también hay una foto junto a Oliva y Diego, una captura nocturna del "primer entrenamiento juntos" en una canchita de fútbol.

Sus mensajes, colmados de corazones, notas musicales y caritas felices, dan cuenta del hermoso momento que Jana está pasando junto a su papá. ¡A disfrutar!




FUENTE: (http://www.larazon.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario