conexiong21.com.ar

jueves, 21 de mayo de 2015

ESPECTACULO: Los Rolling Stones dieron un show sorpresa por cinco dólares



Los Rolling Stones sorprendieron a sus seguidores con un show sorpresa, que dieron anoche en Hollywood ante 1.200 personas. Los músicos anunciaron el espectáculo a través de enigmáticos posteos en su cuenta oficial de Twitter.

Durante el día, la formación británica anunció que haría una presentación en un club de Los Ángeles, situado en una zona con el código postal 90028, pero no precisó el lugar. Las entradas costaban apenas cinco dólares y se agotaron en pocos minutos.

De a poco, los músico hicieron saber en la red social dónde sería el show. Finalmente, la banda se presentó en el Teatro Fonda de Hollywood, con capacidad para 1.200 espectadores.

Entre otros temas, tocaron las canciones del clásico Sticky Fingers, álbum publicado en 1971 y que está por salir a la venta en una reedición de lujo.

Este espectáculo fue un adelanto de lo que será la gira estadounidense que realizarán Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood entre el 24 de mayo y el 15 de julio en 15 ciudades estadounidenses.


FUENTE: ( http://www.losandes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario