conexiong21.com.ar

viernes, 8 de mayo de 2015

ESPECTACULO: Thalía Instagram Twitter Fotos Noticias: Lee la Emotiva Carta De Thalía A Sus Hijos Por El "Día de las Madres"



Con motivo de la celebración del "Día de las Madres", Thalía escribió una carta a sus hijos Sabrina y Matthew para la revista Time en su sección "Letters From Mom".


Desde redes sociales la actriz demostró su emoción por la redacción y confesó que ser madre ha sido una de las más bellas experiencias a pesar de la difícil pérdida que sufrió en uno de sus embarazos.

Lee la carta escrita originalmente en inglés por Thalía:

"Nunca ha sido más fácil decir adiós cuando al ver sus ojos nublados durante unos segundos, me preguntan, '¿Vas a venir de nuevo? Cuando? Te necesito! No me dejes'. A través de todas esas despedidas, aprendí a darles toda la paz con mis palabras. Yo les enseñé que mamá siempre vuelve, y que mamá vive dentro de ustedes mismos", comienza el emotivo escrito de la cantante.

"Cuando les digo: 'Cierren los ojos y me oyen, me sienten, me respiran... mamá está siempre dentro de su corazón'. Este fue nuestro mantra, lo que nos ayudó a sobrevivir a la vida cotidiana. También cierro los ojos y están ahí, en mi corazón. El trabajo es algo que no podemos evitar; es parte de la vida", expresó la cantante y actriz mexicana.





"El secreto, la magia, es aprender el arte de la incorporación de su trabajo en su vida y encontrar el equilibrio. El arte, en mi caso, siempre ha sido la de evitarles ser parte activa en mis proyectos. Mientras ustedes me sigan ayudando a componer canciones, escucharé sus ideas y los tomaré en cuenta. Así como el diseño de prendas para mi colección de moda de Macy, les pedí que me ayudara seleccionar los colores y patrones, y siempre me aseguré de hacerle saber lo importante e inteligente que fueron sus sugerencias.

"Gracias a ustedes aprendí a ser más juguetona como cantante, dejar mi zona de confort y, con su ayuda, probé un estilo completamente diferente. Yo cantó desde una perspectiva diferente y una nueva audiencia, que son ustedes. Ustedes me inspiraron a cantar para los niños, y juntos hemos elegido y escrito canciones para esos álbumes. El Libro de mis hijos fue inspirado por ustedes y su naturaleza creativa, Sabrina! Cuando salimos de gira juntas por primera vez, fue una aventura increíble para todos nosotros, especialmente si viaja contigo, Mateo, tú eras un bebé hermoso.

"Era la primera vez que no me sentía sola en el camino, porque tenerte allí inmediatamente me hizo sentir como en casa. Me imagino que en algún momento en el tiempo vas a entender que el ser una mamá es el viaje más honesto y poderoso que una mujer tendrá que realizar. Se trata de intentar todo lo posible para ayudar a sus hijos y nunca pensar en renunciar. Significa abrir las alas de uno y volar como un halcón, manteniendo siempre sus garras a cabo para proteger a los más pequeños. Recibes una segunda oportunidad de descubrir el mundo a través de los ojos de tus hijos.

"Ser madre trabajadora es saber que el trabajo tiene ahora un significado diferente. Yo ya no trabajo para satisfacer mi ego, lo hago por su presente y tu futuro. Sé que esta madre de ustedes no es una típica, y en ocasiones mi carrera (que es mi elección) ha sido difícil para todos nosotros, pero también sé que a causa de algunos de los sacrificios, esta madre ha aprendido a equilibrar las prioridades y poner las cosas en perspectiva.

"Descubrí que el trabajo en equipo es la clave, y que vivir con amor en el presente enriquece cada momento que compartimos. Yo quiero que sean fieles a sí mismos cuando su madre ya no esté con ustedes. No se tomen la vida demasiado en serio, creo, a nadie le importa! ¡En serio!No se tomen demasiado en serio a sí mismos, tampoco. Vivan para ser felices, dar amor, para abrazar. Tomen la mano de Dios y vivan, y sientan y amen al máximo. Y lo más importante de todo, nunca, nunca olviden esto: mamá vive dentro de ti , siempre dentro de sus corazones - Sólo cierra los ojos , y yo estaré allí.


FUENTE: ( http://spanish.latinospost.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario