conexiong21.com.ar

jueves, 21 de mayo de 2015

NACIONALES: Scioli le respondió a Randazzo por la polémica frase



El gobernador bonaerense dijo que la aparente broma sobre su discapacidad que hizo su rival en la interna fue "una situación desagradable", pero aceptó las disculpas; "Para llevar este espacio al triunfo, necesitamos lo mejor de cada uno", sostuvo




La polémica broma de Florencio Randazzo sobre la discapacidad de Daniel Scioli recalentó la interna del Frente para la Victoria. Tras el revuelo por los dichos del ministro del Interior y Transporte ante el grupo Carta Abierta, el gobernador bonaerense dijo que dio por superado el episodio y aceptó las disculpas del funcionario, pero lanzó una chicana con la que intentó minimizar las chances de su rival en las primarias. "Mi cara a cara es con [Mauricio] Macri", soltó.

"No quiero retroalimentar algo que ha sido una situación desagradable. Fundamentalmente, vi el mensaje que se transmite en un ámbito en el que, imagino, no era el espíritu llevarlo a la lectura que tuvo. Yo en la vida he actuado coherentemente con lo que vengo haciendo. Sería contradictorio en mí no darlo por superado y aceptar las disculpas del caso", aseguró en diálogo con radio La Red.

Durante su exposición ante Carta Abierta en la Biblioteca Nacional, Randazzo provocó las carcajadas de los intelectuales kirchneristas cuando imitó el estilo discursivo de Scioli y soltó una polémica frase. "Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco", apuntó. Ante las risas de los participantes, el ministro del Interior y Transporte intentó aclarar que no se refería a las condiciones físicas de Scioli: "No les aseguró que no, salió bárbaro, pero no...", aseveró.


FUENTE: ( www.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario