conexiong21.com.ar

viernes, 22 de noviembre de 2013

DEPORTES: Martín Palermo sueña con volver al club, "Angelici me pidió que haga experiencia, que me tocará"

"Martín Palermo o Guillermo Barros Schelotto son los indicados para suceder a Carlos Bianchi", soltaron desde el seno dirigencial de Boca hace algunos días. Además, como si fuese poco, Daniel Angelici metió presión afirmando que si no se gana nada, será  difícil extenderle el vínculo a Carlos Bianchi.

Ante todas estas versiones que comenzaron a circular, el "Titán" salió a aclarar el panorama: "Me enteré lo que dijeron, pero hoy hay un DT con mucha historia en el club y tiene un contrato vigente". Aunque luego dejó escapar su sentimiento profundo: "Sabemos con 'Guille' (Barros Schelotto) y Arruabarrena que en algún momento nos tocará, éste es nuestro comienzo de carrera".

"Es relativo lo de la experiencia, ya llevamos un año de trabajo, creemos que estamos capacitados para dirigir cualquier equipo y más a la altura de Boca, pero el tiempo dirá cuándo será", agregó al tema, sacando 'chapa' debido a su buen andar en Godoy Cruz pese a recién comenzar en sus nuevas funciones. Si bien el "Tomba" está complicado con el descenso, desde su arribo el equipo siempre estuvo en los puestos de vanguardia.

Luego, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, se refirió a la posibilidad de dirigir a Juan Román Riquelme: "En el momento se verá qué futbolistas habrá, veremos las condiciones de los que están para elegir, quiénes estarán en el grupo". En el medio de la charla también reconoció que pondrá una cláusula de salida en caso que lo venga a buscar "un club más importante".

"La decisión primero la tendría que tomar el presidente del club para ver si le van a renovar a Román. Yo no me puedo meter estando fuera. Cuando me toque estar dentro, las decisiones las tomaré yo y sabré qué es lo mejor para mí y para el grupo, sea cualquier jugador que sea", concluyó Martín Palermo.

Por la tarde, en diálogo con Rock and Pop, dijo que en su momento Mauricio Macri y el presidente de Boca, Daniel Angelici, le hablaron de la oportunidad de dirigir al "Xeneize" en el futuro: "Nos hemos cruzado con Angelici en algún momento, pero no profundizamos en la posibilidad. Lo hablé con él y también con Mauricio. Ellos dijeron que haga experiencia que en algún momento me va a tocar. No hay que apresurarse".


Fuente: (http://www.infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario