conexiong21.com.ar

jueves, 14 de noviembre de 2013

NACIONALES: “Desde el lunes la Presidenta estará plenamente reincorporada a su tarea”

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró hoy que "todos" aguardan "con mucha expectativa" el regreso a sus funciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien a partir del lunes "va a poder estar plenamente reincorporada a su tarea".

"Estamos todos con mucha expectativa. La Presidenta se viene recuperando muy bien y lo que todos queremos es tenerla lo más rápido posible con nosotros nuevamente", sostuvo el jefe de ministros en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana en la puerta del Palacio San Martín.

Allí, Abal Medina encabezó, junto al canciller Héctor Timerman, la Primera Reunión Binacional de Ministros y Primera Reunión de gobernadores de la Frontera Común de Argentina y Paraguay.

"Desde el lunes, por suerte, ya va a poder estar plenamente reincorporada a su tarea", respondió el jefe de Gabinete cuando fue consultado sobre la salud de la mandataria.

Según se informó oficialmente el lunes último, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará sus actividades el lunes 18 de noviembre, tras confirmarse en los últimos estudios que se le practicaron que presenta un buen estado de salud, ya recuperada de la operación a la que fue sometida el 8 de octubre.


Fuente: (http://www.losandes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario