conexiong21.com.ar

sábado, 16 de noviembre de 2013

NACIONALES: Sorpresivo encuentro entre Massa e Insaurralde en Tigre

Fue un encuentro sorpresivo y que dará que hablar. Sergio Massa y Martín Insaurralde, los grandes rivales de la última elección, cara a cara. Ambos se encontraron hoy en Tigre, territorio del líder del Frente Renovador y ganador de las legislativas, en el marco de un desfile de modas y hasta posaron juntos.

No estaban solos, en la fotografía que subió a la red social Twitter el periodista Jorge Rial, se puede ver a los diputados electos junto a sus parejas. Massa con Malena, su esposa, e Insaurralde con su novia, la modelo Jésica Cirio.

A horas del regreso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la actividad, Massa e Insaurralde se encontraron en el Caras Glam, un desfile organizado por la revista de la Editorial Perfil, y estuvieron hablando durante varios minutos a solas en el primer piso del Museo de Arte de Tigre.

Luego llegaron sus parejas y los cuatro posaron paras las fotos.

Jorge Rial adelantó la visita en Twitter. "En este momento Sergio Massa y Martín Insaurralde junto en Tigre", escribió en la red social y colgó una foto del intendente de Lomas llegando al lugar. Sin dudas, será una imagen que generará repercusiones dentro del Frente para la Victoria.






Fuente: (http://www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario