conexiong21.com.ar

miércoles, 13 de noviembre de 2013

NACIONALES: Explosión en un local de Mar del Plata tras la falla en una caldera

Momentos de tensión se vivieron en las cercanías del local comercial ubicado en Moreno 2442, en pleno centro de Mar del Plata, debajo de dos edificios de 10 pisos que debieron ser inmediatamente evacuados tras la explosión en una caldera que se encontraba en el sótano, según confirmaron las primeras pericias.

El local se encontraba vacío al momento del estallido, por lo que no provocó víctimas ni allí ni en los edificios lindantes, aunque sí el hundimiento de la loza y el levantamiento de la vereda, además del estallido de los vidrios de los inmuebles y varios de los vehículos que se encontraban alrededor.

Rodrigo González, de Defensa Civil, aseguró que "el agravante es que se encuentra en el medio de dos edificios de diez pisos, que debieron ser evacuados ya que aún no se pudo determinar el riesgo total. Tras ello, se convocó a las empresas de gas y energía eléctrica para que hagan los cortes pertinentes del servicio".
Además, González afirmó que "el lugar está perimetrado y vallado mientras se realizan las actuaciones correspondientes, para luego poder hacer la limpieza y retomar la normalidad de la zona".


Foente: (http://www.infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario