conexiong21.com.ar

martes, 26 de noviembre de 2013

FARANDULA: Martita y Felipe, los herederos de Ricardo Fort

Martita y Felipe, como Ricardo Fort llamó a sus mellizos en honor a su abuelo, el creador de la marca Fel Fort, y a su madre, son ahora los herederos del millonario.

Tienen 9 años y se enteraron de la muerte de su padre 6 horas después. Fue Gustavo Martínez, quien era como otro papá para ellos, quien le contó la triste noticia.

Los niños fueron concebidos a través de un vientre alquilado en California, Estados Unidos, en dónde Fort compró el implante de óvulos de una mujer que eligió por catálogo y luego alquiló el vientre de otra para llevar adelante el tan ansiado tratamiento.

"Mi viejo me regaló esto. Me regaló lo más importante que tengo en la vida: mis hijos", había declarado Ricardo.

Pasados los nueve meses, llegó el día en que se convirtió oficialmente en padre: "El 24 de febrero de 2004 los médicos me dejaron cortar el cordón umbilical".

Fue entonces cuando se hizo cargo como único tutor de los menores de acuerdo al contrato que cerró con el gobierno de California. Es por ello que los niños no tienen mamá, aunque reconocen a la mujer que los gestó en su vientre como 'la persona que lo ayudó a ser padre'.

"Tienen todo el amor del mundo, no necesitan una mamá", había aseverado el mediático, aunque en momentos como éste ahora habrá que ver bajo la tutela de quién quedaran los mellizos.

Si bien Ricardo había reconocido la relación que Gustavo Martínez tenía con Martita y Felipe, no hay documentos, al menos que sean públicos, como para que pueda tener la tenencia.

Gustavo se hacía cargo junto con Ricardo de los niños, sobre todo cuando viajaba a Miami, ya sea por su reality show, que lo alejó varios meses, o por placer. Además de las dos niñeras que tenían de manera permanente.

Aquí se los puede ver disfrutando junto a ellos en uno de los episodios


En sus días finales, el empresario confesó que trataba de mantener en pie, por Marta y Felipe: "La gente no entiende lo que me cuesta hacer las cosas con los dolores que tengo y me critican. Te dicen que no sos del medio, que sos un fracasado. Entonces cuando veo todo lo que hice, como Fort Night Show, el programa que fue increíble, te duele tanto... Uno dice 'basta, no quiero seguir más con eso', pero mis hijos me dan la fuerza para seguir".


Fuente: (http://www.infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario