conexiong21.com.ar

jueves, 10 de julio de 2014

DEPORTES: "Cuando dije Mascherano y diez más, algunos se reían"




Diego Maradona elogió el planteo táctico empleado por el técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella, ponderó la actuación de Javier Mascherano consideró que el equipo albiceleste recuperó "el prestigio" luego de vencer a Holanda y llegar a la final de la Copa del Mundo.


"Otra vez Argentina en una final. La camiseta argentina que había perdido un poco el prestigio hoy lo vuelve a recuperar, con el planteo de Sabella y con un Mascherano excepcional", consideró el astro.

Destacó además "el gran mérito de todos los muchachos", además de "el buen funcionamiento colectivo de Argentina en defensa", y remarcó "la autoridad del equipo con un ejemplo en la cancha que se llamó Mascherano".

Maradona recordó que ya ponderaba la importancia del ex 5 de River cuando le tocó ocupar el lugar de Sabella durante el pasado Mundial de Sudáfrica.

"Cuando dije (que Argentina era) Mascherano más diez, algunos se reían, hoy no se pueden reír", expresó en ese sentido.

En tanto, Maradona tuvo palabras de apoyo con el actual capitán u estrella del equipo, Lionel Messi, que no tuvo una actuación descoyante en la semifinal.

"Messi sintió el cansancio y lo marcaron muy bien, pero las pelotas que tuvo las jugó bien", expresó.

El ex capitán y ex técnico de la Argentina dijo que si bien el equipo no jugó bien, tampoco "dejó" jugar a Holanda, que sabe hacerlo, y ese es el mayor "mérito" del planteo del entrenador albiceleste: "Hasta lo táctico de Sabella me gustó muchísimo", afirmó.

En cuanto a la final, sostuvo que "Alemania no es imposible", aunque sostuvo que el mayor desafío es lograr meterle un gol a la arquero Manuel Neuer, al que calificó como "invulnerable".

"Los alemanes están agrandados (tras la goleada a Brasil 7-1), pero mejor porque cuanta más confianza se tengan, ahí van a aparecer", afirmó.


FUENTE: ( http://www.diariouno.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario