conexiong21.com.ar

lunes, 7 de julio de 2014

DEPORTES: Sabella todavía no definió al reemplazante de Di María

A dos días de la semifinal ante Holanda, Alejandro Sabella aún no definió al reemplazante del lesionado Angel Di María, aunque Enzo Pérez se perfila a ocupar el sector derecho del mediocampo.

Además, el técnico nacional apostaría por el regreso de Marcos Rojo, quien se perdió el encuentro ante Bélgica por acumulación de tarjetas amarillas, en lugar de José María Basanta, en tanto que Martín Demichelis seguiría en la zaga junto a Ezequiel Garay y Lucas Biglia como ladero de Javier Mascherano en la mitad de la cancha.

El desgaste del encuentro ante Bélgica y la seguidilla de cinco partidos que ya disputó el seleccionado hicieron que, al igual que en la previa de los cuartos de final, Sabella priorizara la puesta a punto física y por eso no paró en cancha el equipo que buscará la final en San Pablo.

Pero sin Di María, lesionado, y con Sergio Agüero disponible aunque difícilmente lo arriesgue como titular, el entrenador mantendría en cancha a Pérez, que tuvo un buen desempeño ante los belgas, mientras que Rojo, la revelación del equipo en lo que va del torneo, regresaría al lateral izquierdo.

La presencia del mendocino le dio al equipo más equilibrio, ya que cuenta con mejor retroceso y colabora más en defensa que Di María, pero la ausencia del rosarino le quita a Lionel Messi uno de sus mejores socios, acaso el único que puede jugar en la misma velocidad y sintonía que el capitán del equipo.

Además, Demichelis, quien pese a algunos errores en la salida desde el fondo le dio seguridad a la zaga junto a Garay seguirá como titular, al igual que Biglia, que fue una rueda de auxilio constante para Mascherano en la recuperación de la pelota.

De esta manera, y pese a que con Sabella nunca está dicha la última palabra en la conformación del once inicial, el equipo para enfrentar a Holanda en el Arena Corinthians formaría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Pérez, Biglia, Mascherano, Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. 


FUENTE: (http://www.larazon.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario