conexiong21.com.ar

domingo, 27 de julio de 2014

FARANDULA: Juana Viale reemplazó a su abuela Mirtha en los tradicionales almuerzos de la TV



Mirtha Legrand retornó a la televisión este sábado a la noche con su programa "La noche de Mirtha" luego de que fuera sometida a una intervención quirúrgica de urgencia por una fractura de tibia y peroné. Sin embargo, por recomendación de sus médicos, este domingo al mediodía debió hacer reposo y su lugar lo ocupó un ser muy querido y cercano.



Quien se puso al hombro el ciclo fue su nieta,Juana Viale. La actriz se mostró un poco nerviosa en su debut pero logró mantener su sonrisa y humor con la ayuda de sus invitados:Coco Sily, Guillermo Cóppola, Antonio Birabent, Sebastián Wainraich, y los hermanos Pfening.




"Muchas gracias a todos. Estamos acá reunidos para hacer los almuerzos del domingo. Les voy a contar mi ropa: tengo un mono de seda natural doble color negro, que es de Evangelina Bomparola. ¡Me lo hizo en 24 horas, quiero que lo sepan! Tengo zapatos de mamá Marcela, que se los robé porque son mi suerte y tengo unas joyas, todas ellas están hechas a mano por orfebres argentinos", comenzó diciendo Juana, tal como lo suele hacer "la Chiqui" al comienzo de cada ciclo.


Luego, admitió cómo se sintió ni bien comenzó la transmisión: "Sí, estoy súper nerviosa. Abuela, te quiero. Sé del esfuerzo que hiciste así que un besito. Grande la abuela, una grosa", expresó, en alusión al programa que hizo Legrand este sábado a la noche.

Más adelante, la bella joven mantuvo la emoción al leer un mensaje con el nombre de sus familiares, a quienes también saludó: "Juana: un beso grande de tu hermano Rocco y de tus hijos: Ámbar, Silvestre y Alí. Este el el momento de la lágrima. A mi hijos los amo, Silvestre y Alí que me están viendo, un besito para ellos", destacó.

Finalmente, Juanita le dedicó unas emotivas palabras a su querida abuela: "Quiero aclarar que estoy acá netamente por amor a mi abuela, esta silla me queda grande. Es la primera vez que conduzco en mi vida y, nada más ni nada menos, que en el programa de Mirtha Legrand", dijó previo a agradecer a sus familiares y al equipo de producción. "La conducción no es lo mío pero por algo se empieza", concluyó, con humor.

Durante el programa, la mesa vivió un momento de emoción que llenó de lágrimas los ojos de Juanita fue la presentación de la película del actor Guillermo Pfening "Caíto", con el que ganó el premio George Méliès 2004, que todos los años gira en torno a un tema, en esa oportunidad era: el deseo.

El corto es como un documental autorreferencial, sobre la parte de su familia que quedó en Marcos Juárez, y su relación con su hermano, con quien se lleva catorce meses que tiene una discapacidad motriz que se llama distrofia muscular.

El joven estuvo presenten en el programa y en primera persona contó su realidad y su lucha de vida que conmovió a todos. Mirá el momento más emotivo del programa.


FUENTE: ( http://www.d24ar.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario