conexiong21.com.ar

domingo, 27 de julio de 2014

ESPECTACULOS: “No soy alcohólico, bebo en exceso”



Uno de los actores con mayor crecimiento en Hollywood dice que malinterpretaron sus declaraciones y que no tiene problemas con el alcohol. “Como y bebo en exceso, me gusta disfrutar mi tiempo, pero se controlarme”, relata








Después de comenzar como modelo y bailarín de videos musicales, el actor Channing Tatum apuntó a la fama y se dedicó por completo a la actuación. Hizo pie en "Un paso adelante", un film clásico donde mostró un romance en el colegio que es puesto en el mundo de la danza competitiva, papel que le dio al desconocido Tatum una oportunidad de probar que él tenía mucho más para ofrecer. Desde allí, Tatum disfrutó otro éxito de adolescente con "Ella es el chico", revelando sorpresivamente su habilidad de actuar en la aplaudida película dramática "Memorias de Queens". De ahí pasó a tener un rol prominente en el drama de guerra "Stop-Loss", y papeles destacados en películas de gran presupuesto como "Enemigo público" y "G.I. Joe: La Rebelión de Cobra", para más adelante conquistar al público femenino con el romántico rol estelar en "Querido John" basada en la novela de Nicholas Sparks. Para ese momento su figura era requerida por los grandes productores y empezó a recibir ofertas y roles más importantes, como en el drama de la era romana "The Eagle", apareciendo junto a Al Pacino en "The Son of No One" y ser parte del gran elenco en "Haywire" dirigida por Steven Sodebergh. Al mismo tiempo hizo el rol estelar en otra adaptación de Nicholas Sparks titulada "Votos de amor", y filmó la exitosa comedia "Comando especial". Tatum ha hecho ya una gran carrera haciendo caracteres físicos con sensibilidad y creíble esfuerzo. El estreno de su última película "Comando especial 2", que fue recibida de la mejor manera por los críticos y lleva recaudados más de 250 millones de dólares, motivó esta entrevista exclusiva paraDIARIO POPULAR que se realizó en uno de los salones del Mandarin Oriental Hotel en la ciudad de New York.l ¿Cuánta improvisación le fue permitida durante la filmación de su última película y cómo fue eso de tener dos directores?

-Personalmente me gustó tener dos directores. Ahora me gustaría trabajar con los Wachowski Brothers, y ellos crecieron juntos de la misma forma que Chris (Christopher Miller) y Phil (Phil Lord). Ellos tienen el mismo sentido del humor pero provienen de dos distintos lugares. El director Phil es como el científico loco, cuya creatividad es como jugo y que sale de su cabeza todo el tiempo y Chris es un poco mas metódico y mas técnico, y lo mismo pasa con los Wachowskis, y Lana es quién viene y da sus directivas para que actuemos y su hermano Andy es mas el técnico. Fue muy interesante e instructivo porque pude apreciar la fortaleza de los artistas y como se complementaban juntos.l ¿Y la improvisación?
-Con respecto a las improvisaciones con esta película específicamente aprendí mucho, ya que debe saber que jamas antes hice comedia y sentía que tenía que hacerla. Ambos trataron y consiguieron que un simple chiste se contara de distintas formas y lo conseguían porque teníamos excelentes escritores. Yo no veía bien los resultados de inmediato, y no me daba cuenta cuales eran los momentos mas divertidos. Pero cuando se compaginaba, lo que yo pensaba que no era gracioso resultaba todo lo contrario. O sea que había que dejar al científico loco (el director Phil Lord) y el metódico y técnico (director Chris Miller) juntos con el compaginador, crearon algo que realmente para mi fue muy divertido.

l ¿Qué porcentaje de lo filmado está reflejado en la película terminada?

-Eso lo calculé y pienso que se usó sólo el 16%. El resto se quedó en el suelo de la sala de compaginación. O sea que si se hubiese usado todo lo filmado hubiéramos hecho seis películas (risas).

l Usted ya pasó los 30 años, y en esta película hace un personaje mucho más joven. ¿Cómo pudo hacer para interpretar ese rol de joven?

-Imprevistamente Jonah (Jonah Hill, su compañero estelar del film) me llamó y me contó sobre su "terrible" idea para hacer un film. Le dije que la idea me parecía buena y que yo lo acompañaría. Ninguno de los dos sabía como iba a ser la película, pero Jonah estaba obsesionado en volver a la secundaria (Risas).

l ¿Y cómo fue el primer día de filmación?


-Primer día, primera toma y Jonah y yo estábamos increíblemente conmovidos mirando al monitor y al vernos, nos vimos muy mayores comparados con los chicos de 12 años. Sabíamos que eso era parte de la comedia, pero cuando vea a mi hija, luego que ella haya visto la película, tendré que darle toda las explicaciones (risas). Sigo haciendo películas por las cuales tendré algún día, que explicarle porqué las hice.

l La revista GQ publicó una entrevista en la que dice que usted toma demasiado. ¿Se equivocaron o es verdad? ¿Le molesta la pregunta?

-No me molesta ni me irrita. Por el resto de mi vida estaré dando entrevistas, y espero que la gente no saque en conclusión que soy alcohólico, no fue esa mi intención y creo quien escribió tampoco tenía esa intención. Creo que GQ agrandó la sección y a mi declaración, lo cual esta bien. Tampoco estoy enojado con GQ. Lo que declaré tenia la intención, lo que yo quería decir que en el tiempo que tengo entre una y otra película soy un glotón y que hago las cosas en forma excesiva. Probablemente bebo en exceso y probablemente como pastelitos en exceso (risas). Como tocino en exceso. Me encanta el pop-corn (pochoclos) y me gusta el exceso. Como hamburguesas con queso y pizza y aumento de peso unos 14 kilos entre las películas. Probablemente no es saludable pero es lo que quise decir.

l ¿Qué es tomar en exceso?

-Pienso que hacerlo en una forma que usted, esencialmente sabe que estoy tomando hasta tal punto, que estoy engordando en un nivel épico (risas) y que no afecta a mi familia. No soy como un borracho enojado, así que no estoy excedido de ninguna forma. Todo se relaciona a engordar (risas), porque desafortunada o afortunadamente consigo trabajos donde algunas veces quieren que me saque la camisa en una película, se cuán difícil es volver a ese nivel de estar en buena forma.


FUENTE: ( http://www.diariopopular.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario