conexiong21.com.ar

lunes, 7 de julio de 2014

FARANDULA: Redrado confirmó la separación con Luli Salazar



Martín Redrado confirmó el final de su relación con Luli Salazar y le pidió disculpas (“no quise afectarla”). En Twitter ella reclamó por promesas no cumplidas.


En 2010 una amiga que tenían en común Luciana Salazar y el economista Martín Redrado los puso en contacto para darle inicio a una relación tan despareja como mediática. Pasaron dos peleas fuertes y se hablaba de casamiento y una familia juntos pero las diferencias se volvieron irreconciliables y el amor llegó a su final. Hace unos días la vedette difundió el tema y ayer en un comunicado, Redrado dejó en claro que todo terminó.

“La he amado profundamente y desde ese amor, la he respetado como se merece. Recientemente la relación finalizó por esas cuestiones por las cuales dos adultos muchas veces, y de modo triste, dejan de estar juntos. Me sentí valorado y respetado como hombre”, dice el mensaje que el político envió a “Intrusos”.

“Entiendo que la decisión de llevar a mi hija a presenciar el partido Argentina-Suiza, postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo que esté dolida. Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención hacerlo y le pido disculpas”.

“Luciana sabe, porque ya lo hemos conversado en estos días, que siempre quise lo mejor para ella y así lo seguiré deseando. De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional”, aclaró Redrado. Y enseguida Luciana Salazar salió a responder en Twitter. “Esto no es por el mundial! El trasfondo tiene que ver por promesas mucho mas profundas y el querer retenerme por eso”, lanzó la rubia.

“La verdad es que me da mucha lastima y dolor hablar de esto todavía. Nos vimos el viernes él me abrazó y me dijo “¿por qué nos estamos haciendo todo esto?”, contó Salazar y agregó que el comunicado se redactó y difundió por mutuo acuerdo: “lo decidimos el viernes cuando nos vimos con Rial”. Por su parte el conductor de "Intrusos" opinó que a la relación “le sobró un año".


FUENTE: ( http://www.larazon.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario