conexiong21.com.ar

domingo, 6 de julio de 2014

DEPORTES: Risas y alegría en práctica de Argentina de cara a choque con Holanda



Belo Horizonte.- La selección argentina volvió este domingo a los entrenamientos en su búnker en Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte, en un ambiente de alegría y distensión tras el pase a semifinales del Mundial Brasil-2014, logrado el sábado ante Bélgica (1-0).

La única mala noticia para el equipo de Alejandro Sabella es la lesión de Ángel di María, cuyo parte médico dará a conocer más tarde el doctor Daniel Martínez y que podría estar descartado para el choque con Holanda el miércoles en Sao Paulo
.

Luego del triunfo 1-0 ante Bélgica el sábado que metió a Argentina en semifinales de un Mundial por primera vez tras 24 años, Sabella abrió la práctica con una charla que concluyó con un aplauso de los jugadores, constató la AFP.

Luego hubo un momento de risas y bromas, con Ezequiel Lavezzi como cabecilla.

Mientras los suplentes hicieron fútbol con los juveniles del sub-20, los titulares realizaron trabajos regenerativos y los arqueros entrenaron en otro sector del campo de juego, relató AFP.

El gran interrogante pasa por la situación de Di María, que sufrió un problema muscular en el primer tiempo contra Bélgica y debió ser reemplazado por Enzo Pérez.

Como ocurrió cuando se lesionó Sergio Agüero, el doctor Martínez informará a la prensa sobre el estado físico de Di María al final de la conferencia de prensa.

- Agüero y Rojo disponibles -

Previsiblemente Di María no jugará contra los holandeses, pero Sabella sí podrá contar con el lateral izquierdo Marcos Rojos, que cumplió ante Bélgica su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En cuartos de final, el lugar de Rojo fue ocupado por José Basanta, que regresaría al banco de suplentes.

De su lado, Agüero participó de la práctica de fútbol con los suplentes y se lo vio muy activo, dando la impresión de estar totalmente recuperado de la lesión muscular de grado uno que sufrió contra Nigeria el pasado 25 de junio en el último partido de la fase de grupos.

Agüero estuvo en el banco frente a Bélgica pero no ingresó. Lavezzi fue titular en ese partido y contra Suiza en octavos.

Argentina tiene previsto viajar el martes por la mañana a Sao Paulo y por la tarde hará el reconocimiento de campo del Arena Corinthians, donde venció hace una semana a los helvéticos en octavos de final con un agónico gol de Di María.


FUENTE: ( http://www.eluniversal.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario