conexiong21.com.ar

jueves, 3 de julio de 2014

DEPORTES: Inicio Noticias Selección Argentina Fixture Planteles Posiciones Goleadores Sedes IR A OVACIÓN Alerta en Bélgica

Foto AP

El arquero de Bélgica Thibaut Courtois abandonó este jueves el entrenamiento con hielo en su rodilla izquierda, a dos días del partido con Argentina en Brasilia, por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

El futbolista del Atlético de Madrid arrastra en la zona un dolor provocado por el golpe que protagonizó con el estadounidense Clint Dempsey, anteayer en Salvador, en la serie de octavos.

Después de ese compromiso y también en la práctica de ayer, Courtois se había aplicado frío. En la práctica de hoy trabajaba con normalidad hasta que se decidió su retiro sin brindar parte médico al respecto.

Courtois, de 22 años y 1,99 metros, enfrentó a Lionel Messi seis veces con Atlético durante la temporada pasada y no recibió goles. Fueron dos partidos por la Supercopa de España; dos por la Liga y otros dos por la Liga de Campeones de Europa. "Sé muy bien cómo jugar contra Messi", subayó el arquero en diálogo con Télam luego de la clasificación a cuartos de final lograda en el Arena Fonte Nova de Salvador.


FUENTE: ( http://www.diariouno.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario