conexiong21.com.ar

jueves, 10 de julio de 2014

DEPORTES: "Soy hincha de Messi Fútbol Club"


Neymar dejó helados a todos en la conferencia de prensa al declarar que quiere que "Argentina sea campeón" por "Mascherano y Messi". El crack del Scratch, lesionado, les deseó lo mejor y sostuvo que la Pulga "merece ganar la Copa".



Sorprendió a todos. Más por lo que se ve en los estadios y lo que la prensa impone. Se sabe que Brasil no quiere que Argentina sea campeón en su tierra y sea el rival que sea, se pondrán la camiseta del contrario. Pero Neymar fue contra todos. Salió a dar la cara por la eliminación de su selección, pese a no haber sido parte de la goleada histórica frente a Alemania, y consultado por su favoritismo para el partido del domingo, no dudó.

"Los dos se merecen estar ahí. Pero tengo amigos que juegan en Argentina, como Mascherano y Messi. Por lo que representa para el fútbol y por todo lo que ha ganado, Messi merece ganar la Copa. Quiero que Argentina sea campeón. Y no es que esté hinchando por Argentina, estoy hinchando por Messi. Si prefieren, soy hincha de Messi Fútbol Club", dijo el 10 del Scratch en conferencia de prensa. Esas palabras llamaron la atención a más de uno, que esperaba que Neymar diga lo que todo Brasil quería escuchar. Este deseo de ver a Argentina campeón se suma al de Dani Álves, que sin decirlo directamente le hizo un guiño a nuestra selección.

Neymar fue duro con algunos medios brasileños, que siguen buscando explicaciones a la abultada derrota frente a los teutones. "No vine a dar explicaciones de lo que pasó en el partido. Si los que corrieron dentro del campo no lo pueden explicar, ¿cómo lo voy a explicar yo?", manifestó, aunque se mostró dolido por la eliminación y deseando una pronta recuperación en lo anímico, agregó: "Hay que terminar la Copa sonriendo. Vamos a terminar honrando la camiseta de Brasil".

Por último, el jugador del Barcelona hizo un balance del juego y lo demostrado por Brasil a lo largo del Mundial, y declaró: "Teníamos la oportunidad de salir campeones en nuestro país, de entrar en la historia, pero fallamos. Fuimos regulares y por eso llegamos a las semifinales, pero no mostramos el fútbol que les gusta a todos. Hay que agradecer a todos los que apoyaron. Hay que levantar la cabeza a pesar de la derrota. La vida sigue".


FUENTE: ( http://www.ole.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario