conexiong21.com.ar

jueves, 3 de julio de 2014

DEPORTES: Un árbitro conocido para enfrentar a Bélgica



El italiano Nicola Rizzoli será el encargado de dirigir el cruce del sábado por cuartos. Antes, había arbitrado el triunfo 3-2 sobre Nigeria.




El italiano dirigirá su tercer partido en el Mundial.











La selección se encontrará con una cara conocida en el choque de este sábado ante Bélgica. El arbitro italiano Nicola Rizzoli fue designado para dirigir esta llave de cuartos, por lo que será la segunda vez que arbitre a la Argentina en este Mundial, luego impartir justicia en el triunfo 3-2 ante Nigeria en el último partido de la primera ronda.

Para Rizzoli será su tercer partido en la Copa del Mundo, donde además de dirigir la victoria albiceleste, también dirigió la histórica goleada de Holanda sobre España por 5-1 en el debut de ambos equipos en el Grupo B.

El italiano -quien estará acompañado el sábado por sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani- había sido criticado irónicamente por el arquero nigeriano Vincent Enyeama, quien le suplicó al final del primer tiempo que no le concediera más faltas cerca del área que favorecían la letal puntería de Lionel Messi.

Por esa vía, justamente, el astro del Barcelona le convirtió a Nigeria uno de sus goles más lindos de esta Copa del Mundo, ante un Enyeama que quedó a mitad de camino.

Por otra parte, el uzbeco Ravshan Irmatov arbitrará el choque entre Costa Rica y Holanda, también el sábado, llave de la saldrá el rival en semifinales de Argentina, en caso de superar a la poderosa Bélgica.

Irmatov será secundado por su compatriota Abdukhamidullo Rasulov y por el kazajo Bakhadyr Kochkarov. Para el uzbeco, de 37 años, será su cuarto partido en el Mundial, ya que había dirigido Suiza 2 - Ecuador 1 (Grupo E), Croacia 1 - México 3 (Grupo A) y Estados Unidos 0 - Alemania 1 (Grupo G).


FUENTE: ( http://www.larazon.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario