conexiong21.com.ar

miércoles, 9 de octubre de 2013

BAHIA BLANCA: Murió Candela, la nena bahiense que tenía un tumor

  Candela Montangie, la nena bahiense de 4 años que tenía un tumor en su cabeza y había sido operada una decena de veces, falleció esta mañana a las 8:20 en el Hospital Italiano, informó hoy su madre, Verónica Poltronieri.
 

   "Emprendió su vuelo. Volvió a manos de quien la envió. Ya no sufrirá más. Se durmió con mami", escribió Verónica en su cuenta de Facebook.

   "No queda en nosotros más que agradecer el gran cariño que recibimos. Por ustedes, logramos todo lo que ella necesitó —agregó—. Yo puse las palabras, pero ella puso su cuerpito, con ese corazón fuerte, tan fuerte que espero honrarlo hasta encontrarnos y estar pegadas otra vez en el cielo junto a Dios."

   A Candela le habían diagnosticado a los 2 años meduloblastoma, una forma muy agresiva de cáncer en el cerebelo y había sido sometida a 10 cirugías (8 en la cabeza y 2 en otras partes del cuerpo por complicaciones).

   En Bahía se organizaron recitales, ferias de diseño y otros encuentros para recaudar fondos y colaborar con la recuperación de la nena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario