conexiong21.com.ar

jueves, 24 de octubre de 2013

INTERNACIONALES: Un tiroteo en una base naval de Tennesse deja dos heridos


Dos miembros de la Guardia Nacional fueron baleados en las instalaciones de Actividades de Apoyo Naval en el Sur en la ciudad de Millington, en Tennesse. Ambas víctimas se reportaron fuera de peligro, según información de las autoridades locales.

El ataque tuvo lugar en la Armería de la Guardia Nacional, que se encuentra en propiedad de la Marina y se informa que el atacante disparó a la gente al azar, hiriendo a una víctima en la pierna y a otra en el pie.

Oficiales de la Marina de Estados Unidos dijeron que un sospechoso se encuentra detenido luego de que el tiroteo sucediera en una propiedad de la Marin

Un tweet en la página oficial de Twitter de la Marina dice que la base Naval de Millington, cerca de Memphis, se encontraba cerrada y que una persona se encuentraba bajo custodia, según la Marina.

La Marina también informó que los dos soldados heridos no tenían heridas que amenazaran sus vidas.

Un reclutador de la Marina que había sido relevado de su cargo disparó a dos personas en una base de la marina al norte de Memphis y fue rápidamente detenido, según un oficial de la ley que había sido informado sobre la evolución, publicó la agencia The Associated Press.

En conferencia de prensa, las autoridades dijeron el sospechoso del tiroteo fue detenido por los empleados de la Guardia Nacional antes de que la policía llegara a la escena.

Este es el segundo tiroteo en una base naval, luego del ocurrido en Navy Yard, en Washington el mes pasado.

Millington, Tennesse es una ciudad militar a 21 millas de la ciudad de Memphis.  Las instalaciones de Actividades de Apoyo Naval sirven como Centro de Recursos Humanos de la Marina de Excelencia.

Mas de 7,500 efectivos militares, civiles, y personal encargado trabajan en las instalaciones de Actividades de Apoyo Naval .


Fuente: (http://noticias.univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario