conexiong21.com.ar

viernes, 4 de octubre de 2013

DEPORTES: Dos detenidos por reventa de entradas para el Superclásico

Dos personas detenidas y 97 entradas decomisadas fue el resultado de un operativo que se realizó por la reventa de localidades para el próximo superclásico del domingo que River Plate y Boca Juniors protagonizarán en el estadio Monumental, sólo con socios locales.

Tras una investigación del área de Inteligencia Criminal de la Policía Federal, a partir de una división que hace chequeos, sobre todo, en los sitios de venta en Internet, se detuvo a dos personas por orden del fiscal penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Norberto Brotto.

A instancias del Ministerio de Seguridad de la Nación, se hicieron varios procedimientos el jueves y la policía retuvo un total de 97 entradas que habían sido canjeadas por socios y que figuraban a la venta para el River-Boca del domingo.

En ese marco, en los procedimientos realizados en un domicilio ubicado en Corrientes y Carlos Pellegrini, y en otro en Santiago del Estero y Alsina, ambos en Capital Federal, se detuvo a una persona en cada uno, informaron fuentes policiales.

La reventa de entradas es una contravención en la que se labra un acta y se les retiene las entradas, pero estas dos personas quedaron detenidas por registrar antecedentes por la misma falta.
River recibirá a Boca el próximo domingo, desde las 18.15, por la décima fecha del Torneo Inicial, en un partido al que sólo podrán acceder los socios `millonarios` que hayan canjeado previamente su entrada.



Fuente: (http://www.diariouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario