conexiong21.com.ar

jueves, 24 de octubre de 2013

NACIONALES: En su cierre, Elisa Carrió acusó al Justicialismo de ser una "una mafia articulada que gobierna la Argentina"

En el cierre de campaña de UNEN, Elisa Carrió, candidata a diputada, lanzó fuertes acusaciones contra el justicialismo, atacó al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, y atacó al senador Aníbal Fernández.

"La sociedad tiene miedo a los mafiosos, por eso cree que sólo el PJ puede gobernar. Esa mafia articulada que gobierno a la Argentina desde hace muchos años y que tiene cómplices en otros partidos", lanzó la legisladora, ante la atenta mirada de los dirigentes de las fuerzas que componen la alianza de centroizquierda.

"No tengan miedo. Pino [Fernando Solanas] y yo tenemos enormes defectos. Quizás yo sea una de las personas más difíciles de carácter en la vida política argentina", admitió Carrió. "Gracias a Dios, porque no me pudieron ni corromper ni comprar. ¿Quién sabe qué es Massa? Sé que amasa", dijo la líder de UNEN, en un juego de palabras.

Antes de culminar su discurso en el Palacio San Miguel, Carrió volvió a referirse a la polémica que mantuvo con el senador Aníbal Fernández. "Me metí debajo de un auto para reirme de los narcotraficantes y le dije al señor Milani, empleado a sueldo de Cristina Kirchner, que no me moleste, para dejar de tenerle miedo a los corruptos autoritarios".

El cierre de campaña de UNEN contó con el respaldo de unos 1500 militantes que coparon el salón central. Solanas y Carrió compartían la primera fila con el resto de los postulantes del espacio y los integrantes de las otras listas que quedaron fuera de competencia en las primarias..


Fuente: (http://www.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario