conexiong21.com.ar

jueves, 10 de octubre de 2013

NACIONALES: Aníbal F. contra Carrió: pidió que le hagan una pericia psiquiátrica

El senador nacional Aníbal Fernández embistió hoy nuevamente contra la diputada nacional Elisa Carrió y deslizó que la Jsuticia debería realizar "pericias psiquiátricas" a la líder opositora.

Y dijo que “voy hacer lo imposible para que Carrió deje de ampararse en sus fueros y la voy a perseguir hasta abajo de la cama".


Por radio Del Plata, el senador kirchnerista volvió a criticar a la chaqueña, quien lo vinculó anteriormente con el narcotráfico: “Carrió siempre se defiende diciendo que tiene fueros, entonces va y dice cualquier cosa sobre lo que tiene ganas”.

Por eso, el ex jefe de Gabinete de Cristina aseveró que “cuando termine la investigación y las denuncias queden en nada, la voy a buscar hasta debajo de la cama. Voy a hacer todo lo imposible para que esta señora que no tiene los patitos en su fila deje de amparase en sus fueros, la voy a hacer pagar todo y cuando no pueda responder pediré su quiebra”, dijo Fernández.

Además, el senador K se presentó ante la Justicia. Mediante un escrito ante el juez federal Ariel Lijo, Fernández refutó que las denuncias de Carrió "carecen de toda lógica y por supuesto de todo sustento jurídico y fáctico" ya que forman parte del "uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas".

En ese sentido, propuso que Carrió sea evaluada "para determinar si la misma incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad para lo cual eventualmente resultaría menester practicar una profunda pericia psicológica y psiquiátrica a la denunciante".

Esta mañana, Elisa Carrió le respondió y dijo que Aníbal Fernández "podrá quebrar mi poco patrimonio pero lo que nunca va a quebrar es la verdad y mi dignidad, dignidad que él perdió hace rato".

La candidata a diputada Nacional por UNEN Elisa Carrió afirmó que "el kirchnerismo tiene que cumplir su mandato y después deben ser juzgados para que devuelven el dinero robado", aseveró Carrió y dijo "nuestro objetivo es que los que robaron devuelvan lo robado".

Carrió dio esta mañana una conferencia para alumnos de la carrera de Ciencia Política de la Universidad de Belgrano.

"Estamos dominados por una banda de ladrones", sostuvo Carrió y dijo que "no puede haber una revolución educativa en la Argentina mientras Moreno sea Secretario de Estado porque no se puede tener como ejemplo la prepotencia, la violencia y las patotas".

"Si logramos la vigencia de la Constitución y salir de la corrupción tendremos cien años de República", sostuvo Carrió.


Fuente: (http://www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario