conexiong21.com.ar

jueves, 10 de octubre de 2013

DEPORTES: Mostaza Merlo es el nuevo DT: "Es un honor"

Reinaldo Carlo Merlo ya es el nuevo DT de Racing. "Arreglamos rápido", dijo Mostaza junto al presidente Víctor Blanco en el lobby del hotel porteño que el dirigente posee. Merlo llega para reemplazar a Carlos Ischia y será el tercer entrenador del equipo en el torneo tras el inicio en el banco de Luis Zubeldía. "En realidad no lo esperaba, pero esto es así de un día para el otro", dijo el técnico.

Merlo llega a un equipo que en diez fechas apenas cosechó dos puntos y perdió ocho partidos. Está último y sigue sin ganar. Pero además de la crisis deportiva el club vive una crisis institucional tras las renuncias de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, presidente y vice, que dieron un paso al costado tras mantener una feroz interna en la Comisión Directiva. En ese contexto, y en las horas previas a la confirmación de Merlo en el cargo, trascendió que los jugadores no avalaban la llegada del técnico campeón en el Apertura 2001. "No hablé con ninguno de los jugadores", aclaró rápido Mostaza.

"Yo creo que Racing tiene un buen plantel, tal vez haya que trabajarlo anímicamente. Pero hay que trabajar y van a volver al nivel que tienen que estar", agregó luego el flamante DT que el lunes se pondrá el buzo de Racing por tercera vez en su carrera tras un breve paso en la temporada 2006/2007 que terminó abruptamente con el técnico enfrentado con el gerenciador de Blanquiceleste S.A. Fernando Di Tomasso.

"Racing me dio la gloria como entrenador, venir a Racing para mí es un honor. Ojalá pueda devolverles toda la confianza que depositaron en mí", enfatizó Mostaza. El paso a paso ya regresó.


Fuente: (http://www.clarin.com/deportes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario