conexiong21.com.ar

viernes, 11 de octubre de 2013

FARANDULA: “Fariña se quiere llevar hasta mis tangas”

La vida de Karina Jelinek dio un giro rotundo luego del escándalo por supuesto lavado de dinero que enfrenta su ex pareja Leonardo Fariña. Desde aquel momento su matrimonio se fue desgastando al punto tal que ya están en trámites de divorcio. Y lejos de llegar a un acuerdo pacífico, la modelo y el empresario no paran de tirarse dardos.
“Fariña me reclama muchas cosas: quiere mi pavita rosa, mi chanchito cargador de celulares, mis zapatos, una de mis perras ... porque él me regaló a Morena y a Choco, ¡pero ellas y Liza son mías! Ni quiero pensar en una tenencia compartida de las perras. Leo está muy mal, creo que quiere llevarse hasta mis tangas”, sostuvo Jelinek.
Luego, ante la pregunta sobre si tiene miedo de quedarse en la calle, Karina se animó a responder. “No, porque yo soy una mujer que trabaja todo el tiempo. Leonardo es tan trucho que no tiene nada a su nombre, porque siempre tuvo miedo que le inhiban sus bienes”, agregó.

Por último, la bella mujer se refirió a las infidelidades de su ex. “Cuando vi el primer video de Leo con una chica en el programa de Rial sentí que me iba a desmayar. No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba ... ¡y lo estaba viendo por tevé! Lo más difícil de todo es que Leo me rompió el corazón, me humilló en público, me manipuló los sentimientos, me lastimó la estima. Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia”, concluyó.


Fuente: (http://www.eltribuno.info/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario