conexiong21.com.ar

lunes, 14 de octubre de 2013

DEPORTES: Alejandro Sabella, enigmático. "Sigo pensando el equipo para enfrentar a Uruguay"

MONTEVIDEO (DyN).- El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, mantuvo hoy el enigma sobre el equipo que dispondrá mañana para enfrentar a Uruguay al señalar que seguirá "pensando" y "trabajando alternativas". "La decisión depende del módulo que decidamos utilizar", dijo Sabella en conferencia de prensa, y explicó que seguirán evaluando "alternativas". Argentina y Uruguay se enfrentarán mañana a partir de las 20.30 en el estadio Centenario, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

Además, afirmó que el partido será "una prueba" para aquellos futbolistas que "jugaron menos" y buscan ganarse un lugar en el plantel que irá al Mundial de Brasil. "Es una prueba para los jugadores que jugaron menos. Jugar con Uruguay en Montevideo es complicado. Hay muchachos que jugaron poco juntos y en líneas generales van a tener un trabajo difícil y uno debe comprenderlos y apoyarlos", dijo.

La práctica en Ezeiza. El delantero Mauro Icardi quedó esta mañana al margen del equipo titular en la última práctica del seleccionado argentino en Ezeiza, durante la que el DT Alejandro Sabella probó múltiples cambios de cara al cotejo de mañana ante Uruguay. El futbolista de Inter de Italia, que experimenta su primera convocatoria, mantiene, de todos modos, sus posibilidades de debutar con la selección mayor dentro de una formación que resulta una verdadera incógnita.


Fuente: (http://canchallena.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario