conexiong21.com.ar

sábado, 12 de octubre de 2013

DEPORTES: “Pocas veces enfrenté a alguien con el nivel que mostró él”

Su juego contra Rafael Nadal este sábado se pareció a aquel que demostró en 2009, su mejor año, en el que consiguió su único Grand Slam (el US Open). En ese nivel, Juan Martín Del Potro se dio el gusto de ganarle a un número 1 por séptima vez en su carrera, meterse en la final del Masters 1000 de Shanghai y, lo más importante, asegurar su participación en el Masters de Londres. Por esto, recibió los elogios del español, quien aseguró que pocas veces enfrentó a algún jugador con el nivel que el tandilense demostró hoy.



"Pocas veces me he enfrentado a un jugador con el nivel que mostró él hoy. Jugué contra un tenista que sacó bien el 80 por ciento de su primer servicio, que golpeó muy fuerte la pelota y que no cometió errores", lo elogió Nadal, el actual número 1 del ranking.



Del Potro también se refirió a su performance en estas semifinales. “Jugué muy sólido todo el tiempo, golpeando la pelota con fuerza", dijo. Y agregó: "Ví a Rafa jugando muy lejos de la línea, lo que es bueno para mi juego, para mi saque y confianza. Esa es la forma de derrotarlo.



Sobre el partido del domingo (a las 5.30, hora argentina) contra Novak Djokovic, dejó en claro que su deseo es alcanzar un nivel parecido al de hoy. "Contra Djokovic necesito ganar puntos fáciles con mi servicio. Espero que mi juego funcione como hoy en la final. Seré agresivo como hoy", enfatizó.


Fuente: (http://www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario