conexiong21.com.ar

miércoles, 9 de octubre de 2013

ESPECTACULOS: La vuelta de Viviana Canosa a la televisión

Después de su polémica partida de "Más Viviana", el ciclo chimentero que conducía en Canal 9, Viviana Canosa se alejó de los medios para dedicarse de lleno al cuidado de su hija Martina.

Aunque al mejor estilo Susana Giménez, sólo se tomó un año sabático ya que en las últimas horas anunció su vuelta a la pantalla, en marzo de 2014. "Me reuní en canal 9 esta semana y me reúno de vuelta la semana que viene. Me reuní con varias productoras independientes porque siento que así me voy a sentir más cuidada", dijo en una entrevista a "Desayuno Americano".


"Quiero hacer algo más periodístico con más producción, pero no tengo claro el contenido todavía. Lo que es seguro es que vuelvo en marzo, antes no. El 70 % es que vuelvo a canal 9 y el 30 % está en otros lugares y propuestas. Yo lo que quiero es sentirme feliz, porque el último tiempo lo padecí mucho", aseguró.

¿Se irá a otro canal y lejos de los escandaletes de la farándula?... mucho cambio para ser Canosa.


Fuente: (http://www.losandes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario