conexiong21.com.ar

sábado, 26 de octubre de 2013

ESPECTACULOS: Murió la actriz que hacía la voz de la maestra de Bart en Los Simpson

Marcia Wallace, la actriz que le ponía la voz a Edna Krabappel (la maestra de Bart) en Los Simpson, murió a los 70 años.

"Me puso tremendamente triste enterarme esta mañana del fallecimiento de la brillante y graciosa Marcia Wallace. Ella era amada por todos en Los Simpson e intentaremos retirar a su irreemplazable personaje", dijo el productor ejecutivo de Los Simpson Al Jean en una declaración.

Jean se refirió a un guión que previamente se había anticipado sobre la muerte de un personaje en el programa y aseguró que no estaba relacionado con Wallace.

"Antes discutimos un guión potencial en el que un personaje fallecía. Este no era Edna Krabappel. La muerte de Marcia no está relacionada y, de nuevo, es una terrible pérdida para todo los que tuvimos el placer de conocerla", escribió Jean.

Wallace ganó un premio Emmy por su trabajo como la voz de la señora Krabappel en el episodio Bart the Lover de 1992. Es el episodio en el que Bart le escribe cartas de amor haciéndose pasar por un hombre misterioso. Esa fue su participación número 10 de 177 en la serie.

Edna Krabappel, la maestra de Bart, es una solterona absolutamente cansada de su trabajo como docente. Fumadora empedernida, a veces encuentra consuelo en los brazos del director de la escuela, Seymour Skinner.


Fuente: (http://personajes.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario