conexiong21.com.ar

miércoles, 9 de octubre de 2013

ESPECTACULOS: Otro juicio para Susana

Un empleado de la mansión "La Mary", propiedad que la actriz y conductora Susana Giménez tiene en la ciudad uruguaya de Punta del Este, le iniciará una demanda laboral por 200 mil dólares.
 Según indicó el sitio Primiciasya, el conflicto comenzó cuando el casero de la vivienda, quien trabaja con la diva argentina desde hace once años, le pidió a Giménez un aumento de sueldo.

 La actriz le ofreció 12 mil dólares para saldar deudas patronales, pero el hombre no se conformó con ese dinero, por lo cual visitó a un abogado que le sugirió realizar un juicio laboral.
 En tanto, el letrado le informó al casero que podría reclamar hasta 200 mil dólares por aumentos, horas extras y otras tareas, según señaló una publicación en la edición de esta semana de la revista "Pronto".
 El hombre era la mano derecha de Susana y trabajaba siempre hasta largas horas de la noche, yéndola a buscar en sus salidas nocturnas y llegó a trabajar entre 12 a 16 horas diarias, cuando lo legal eran 8 horas, según argumentan.
Ahora el casero dejó la mansión "La Mary" y volvió a su pueblo natal en Melo, tras iniciarle a la diva la demanda laboral.


Fuente: (http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario