conexiong21.com.ar

martes, 8 de octubre de 2013

ESPECTACULOS: “El último Elvis”, ganador de los Cóndor de Plata

Anoche se llevó a cabo la entrega de los Premios Cóndor de Plata, en el porteño teatro Avenida. En esta ocasión se otorgaron reconocimientos a lo mejor de la filmografía del año 2012, así como los Premios Cóndor de Plata a la Trayectoria.
“El último Elvis” ganó los premios a Revelación Masculina (John McInerny), Mejor Ópera Prima (Armando Bó nieto), Mejor Guión Original (Nicolás Giacobone y Armando Bó nieto, compartido con Infancia Clandestina), Mejor Montaje, Mejor Dirección de Arte y Mejor Música Original.
Fue seguido por “Infancia Clandestina” con cinco premios (entre ellos, a Mejor Película y a Benjamín Ávila como Mejor Director), “Días de Pesca” con dos galardones y “Atraco!”, “Cornelia Frente al espejo”, ‘Crónica de la muerte de Paco Uribe”, “El etnógrafo”, “El pozo”, “La revolución es un sueño eterno”, “La separación” y “Todos tenemos un plan”, con uno cada una.
Distinciones
Los Premios Cóndor de Plata a la trayectoria este año fueron otorgados a Dora Baret, María Concepción César, la directora Eva Landek, a la periodista Adela Montes y al actor Oscar Rovito.
También se entregó un Premio Especial al Rock Nacional por los 40 años del estreno de la película de Aníbal Uset “Hasta que se ponga el sol” y los 30 años del estreno del film de Héctor Olivera “Buenos Aires Rock”.


Fuente: (http://www.ellitoral.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario