conexiong21.com.ar

miércoles, 9 de octubre de 2013

DEPORTES: Sabella ensaya el plan 'B' de Argentina

El equipo de Sabella, ya clasificado para la Copa del Mundo de Brasil, disputará la doble jornada de eliminatorias sin Messi y buena parte de sus estrellas. Frente a Perú y a Uruguay no podrá contar con su capitán Lionel Messi, ni con Higuain, Gago, ni Mascherano, en todos los casos ausentes por lesión.

Justamente la dificultad, pensando en el futuro, es armar un equipo que pueda reemplazar a estos jugadores que son fundamentales en el once titular de la albiceleste. El entrenador necesita ensayar alternativas pensando también en que durante el Mundial, necesite reemplazar a alguna de sus estrellas, por diferentes factores. Y desde ya lo más preocupante es como podría jugar la selección argentina sin Messi.

Frente a Perú, un partido que no ofrece de antemano ningún riesgo, probará un 4-3-3. La buena noticia para el entrenador es que podrá repetir la defensa que tiene en mente para el Mundial con Zabaleta, Fernandez, Garay, Rojo. Y el mediocampo estará formado por Banega, Biglia y Di María. Las dudas están en el ataque. Agüero será el nueve del equipo, y aún no definió los otros dos atacantes, Palacio o Lavezzi por la derecha, y Lamela o Maxi Rodriguez o Sosa por la izquierda. Si se decantara por Sosa, entonces cambiaría el sistema por un 4-4-2.

Para el partido con Uruguay, además podrá contar con Ricky Alvarez, Ansaldi y Campagnaro, siempre pensando en esta búsqueda de los nombres para la lista definitiva para el Mundial.


Fuente: (http://www.marca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario