conexiong21.com.ar

viernes, 11 de octubre de 2013

NACIONALES: Operan a Gioja tras el accidente de su helicóptero

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, está siendo operado a raíz de las lesiones que sufrió cuando el helicóptero en el que viajaba a la capital provincial se estrelló. Tras el accidente falleció la diputada nacional Margarita Ferra de Bartol.

Según informó el vocero del hospital Rawson, donde fue trasladado tras el accidente, el mandatario está siendo intervenido quirúrgicamente debido a que presenta un neumotorax y hemorragias internas, por lo que los médicos deberán colorarle drenajes pleurales.

De acuerdo a la información que brindó la gobernación, Gioja estaba consciente pero sentía fuertes dolores en el pecho, por lo que se decidió su operación.

En tanto, el diputado Daniel Tomas, cabeza de lista de los candidatos K en la provincia, se encuentra internado por quebraduras que sufrió en su pierna izquierda y también se encuentra consciente.

"El Señor Héctor Perez y el Señor Hanibal Turis, piloto del Helicóptero, se encuentran estables y fuera de peligro", informó el parte médico que se subió al sitio oficial de Facebook del mandatario.


Fuente: (http://www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario