conexiong21.com.ar

viernes, 4 de octubre de 2013

FARANDULA: Karina Jelinek ¿entre el "bañero" de Marley y Matías Alé?


BUENOS AIRES.- Una vez que se desató el escándalo entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña, muchos comenzaron a frotarse las manos. Una de las morochas de mejor cuerpo del país estaba a punto de volver a quedar soltera, y eso alimentaba la ilusión de más de uno.

Según el sitio de espectáculos “Rating Cero”, en estos días dos galanes asomaron en la vida de Karina Jelinek: el primero fue Matías Alé, quien empezó mandando mensajitos hasta que un día arrancó más fuerte con el operativo seducción.

El joven y la modelo se encontraron en una fiesta de la revista Caras y ahí charlaron durante largo rato y fueron el comentario de todos los presentes, se prodigaron risas y miradas cómplices. Hubo muchas fotos de ese encuentro y luego la siguieron vía mensaje de texto.

Luego apareció el otro galán, Leandro Penna, el bañero de Marley, que está radicado en Buenos Aires desde un tiempo y también tiene un largo historial de conquistas amorosas.

Karina y Penna se encontraron en una fiesta muy importante y no dejaron de hablar en toda la noche. Hay testigos que dicen que en esa misma velada hubo besos y mimos fuertes, y que la cosa habría seguido en otro lugar en el cual se habría concretado el "encuentro amoroso".

Lo concreto es que luego de ser mostrada como una cornuda por su marido, Karina volvió con todo para recuperar su lugar de femme fatale y mostrarle al mundo que sigue siendo una come hombres y una de las mujeres más deseadas del país.


Fuente: (http://www.nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario