conexiong21.com.ar

martes, 24 de marzo de 2015

DEPORTES: Misterio y falsa alarma por estudios médicos a la "Pulga"





Lionel Messi, máxima figura del seleccionado argentino de fútbol, había dejado hoy la concentración del equipo en Washington para realizarse estudios médicos, lo que había encendido la alarma.


Sin embargo, por la tarde la AFA emitió un comunicado en el que desterraba que la Pulga tuviera algo de gravedad.

El crack rosarino llegó anoche a Estados Unidos, donde la selección jugará dos partidos amistosos, frente a El Salvador y Ecuador.

Messi aterrizó en la noche del lunes proveniente de Barcelona, España, junto a Javier Mascherano, con la última tanda de futbolistas convocados por el técnico Gerardo Martino que militan en clubes europeos, y se alojó en el hotel Ritz-Carlton.

Durante la mañana libre que tenía el plantel, Messi abandonó sorpresivamente el hotel donde se aloja el equipo y fue a realizarse estudios médicos. En ese momento, comenzaron a correr versiones sobre una posible lesión que lo dejaría afuera de la concentración.

Finalmente, la AFA informó que el rosarino se realizó estudios complementarios en una clínica a raíz de un traumatismo en el pie derecho que arrastraba a partir del partido del domingo entre Barcelona y Real Madrid.

El número 10 del 'Barsa' viene de ganar con su equipo el derby español, 2-1 en el Camp Nou, resultado que lo tiene al equipo 'Culé' como líder de la Liga de ese país.

Argentina jugará el sábado 28 contra El Salvador en Washington D.C, mientras que el martes 31 lo hará ante Ecuador, en la ciudad de Nueva Jersey.

FUENTE: ( http://diariohoy.net/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario