conexiong21.com.ar

sábado, 21 de marzo de 2015

DEPORTES: Un "Mudo" que parla italiano



El técnico del conjunto europeo, Conte, llamó al cordobés para que sea parte del equipo que jugará dos amistosos en la próxima fecha FIFA.





El ex jugador de Belgrano, Franco Vázquez, fue convocado a la Selección de Italia para los encuentros que la Azzurra contra Bulgaria e Inglaterra. El cordobés había dicho que si la convocatoria llegaba, él iba a aceptar.


El actual futbolista del Palermo, de 26 años, juega en Italia desde 2011. En su actual conjunto metió 11 goles en 44 encuentros. El "Mudo" llegó al Palermo de Italia y tuvo un paso por el Rayo Vallecano de España. y recibirá en Turín a Inglaterra en un amistoso tres días más tarde.

Vázquez es una de las caras nuevas de los 26 convocados por Conte, el seleccionador encargado de reconstruir la Squadra Azurra tras el fiasco del Mundial de Brasil-2014, donde los italianos fueron eliminados en la primera fase. A su vez, también está el brasileño Eder, delantero de la Sampdoria.

En la convocatoria destacan las ausencias de varios jugadores hasta ahora intocables como Andrea Pirlo, que se recupera de una lesión, y Daniele De Rossi.

Lista de jugadores argentinos convocados a la Selección Italiana a lo largo de la historia.

Antonio Valentín Angelillo

Mauro Camoranesi

Renato Cesarini

Atilio Demaría

Enrique Guaita

Cristian Ledesma

Julio Libonatti

Francisco Lojacono

Rinaldo Martino

Humberto Maschio

Luisito Monti

Miguel Ángel Montuori

Raimundo Orsi

Pablo Daniel Osvaldo

Gabriel Paletta

Bruno Pesaola

Eduardo Ricagni

Ezequiel Schelotto

Alejandro Scopelli

Enrique Omar Sívori




FUENTE: (http://www.diariopopular.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario