conexiong21.com.ar

martes, 24 de marzo de 2015

NACIONALES Una chica fue violada en Tucumán y los familiares incendiaron una comisaría



Una adolescente de 13 años fue violada en un descampado del poblado de Colombres, en el Departamento tucumano de Cruz Alta, por un hombre que la sorprendió cuando regresaba de la escuela y familiares y vecinos de la víctima apedrearon e incendiaron la comisaría local en reclamo de justicia.


Fuentes del Cuartel Central de Bomberos informaron hoy que los incidentes se desencadenaron en la tarde de ayer, alrededor de las 17,45, cuando numerosas personas se concentraron frente a la comisaría de Colombres para pedir justicia por la chica, de 13 años, que fue violada el jueves pasado en un descampado de la zona.

Los manifestantes, al no ser recibidos por el comisario, apedrearon el frente de la seccional y luego rociaron con combustible las dependencias y le prendieron fuego, según lo publica hoy La Gaceta, de Tucumán.

La información fue dada a conocer anoche por el jefe de la Unidad Regional Este, comisario Luis Pereyra.
Las fuentes destacaron que no hubo heridos porque minutos antes los policías abandonaron la seccional por la puerta trasera.

El hecho, según los informantes del lugar, que desencadenó la bronca de la población de Colombres, ubicada a unos 10 kilómetros al este de la capital provincial, se produjo en la tarde del jueves cuando una chica de 13 años regresaba de acompañar a una prima a la escuela y fue sorprendida por un motociclista que la amenazó con arma de fuego.

En esa oportunidad, la chica estaba acompañada por otra adolescente y un nene de 2 años. El agresor obligó a los chicos a ingresar por un callejón, entre los cañaverales donde violó a la adolescente de 13 años y luego escapó.

La víctima fue trasladada al Hospital del Niño Jesús donde esta mañana continuaba internada.





FUENTE: ( http://www.losandes.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario