conexiong21.com.ar

viernes, 20 de marzo de 2015

DEPORTES: "Riquelme es mi ídolo"





El delantero de Boca se metió de lleno en el corazón de la hinchada xeneize y comparte ídolo con la mayoría de la misma. Además, se sensibilizó cuando recordó el gesto que tuvo Román cuando él llegó al club,




El delantero de Boca entró rápidamente en la piel de los hinchas,Daniel Osvaldo se convirtió en uno de los más queridos. Además de reconocerse fanático xeneize, aseguró: "Riquelme es mi ídolo".


Más allá de demostrar todo su amor al ex número 10, Osvaldo se sensibilizó cuando recordó queRomán lo fue a visitar al vestuario: "No esperaba el gesto de venir a saludar, cuando me saludó me dio una alegría enorme".


A su vez, explicó que tiene contacto con varios ex compañeros y que le piden la camiseta: "De Rossi, Francesco Totti me pidieron la camiseta de Boca". Y, además, agregó: "Hablo con ex compañeros y me cuentan que les genera intrigar jugar en la Bombonera"


Con respecto al sueño que tienen los hinchas de Boca con la dupla de ataque entre Carlos Tevezy él, reveló: "Es lógico que Carlitos vea la Bombonera y quiera volver".


En cuanto a su actualidad detalló: "Para quedarme en Boca debo hacer muchos goles, lo demás se puede arreglar".
FUENTE: ( http://www.diariopopular.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario