conexiong21.com.ar

lunes, 30 de marzo de 2015

NACIONALES: ATE, Cicop, Feb y Udocba se suman al paro de mañana



Los estatales de ATE, los médicos y profesionales de la salud de Cicop y los docentes de Udocba su sumarán al paro nacional del martes, por lo que se verá resentida la atención en oficinas públicas y hospitales bonaerense así como algunas escuelas de la provincia.





Los gremios se sumarán a las consignas nacionales de la medida convocada por la CGT de Hugo Moyano, y a la que adhirió en las últimas horas la CTA Autónoma de Pablo Micheli: modificaciones en el Impuesto a las Ganancias, un salario mínimo vital y móvil de 12 mil pesos, aumento de jubilaciones y planes sociales, entre otros.

Pero cada gremio bonaerense, a su vez, planteará sus propios reclamos sectoriales, como mejoras en el sistema sanitario en el caso de Cicop y una nueva convocatoria para discutir salarios en el caso de los docentes del gremio moyanista Udocba.

A su vez, la Federación de Educadores Bonaerenses, anunció su adhesión a la huelga convocada por la CGT de Hugo Moyano, tal como lo hace su entidad nacional, Docentes Argentinos Confederados. El reclamo por impuesto a las ganancias, eje de la protesta.

FUENTE: ( http://infocielo.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario