conexiong21.com.ar

martes, 24 de marzo de 2015

DEPORTES: Simeone renovó con Atlético Madrid hasta el 2020



El Cholo se quedará en el club colchonero por cinco años más. Lo acompañará el mismo cuerpo técnico. "Me quedo porque el club va a seguir creciendo", confesó.



Diego Simeone tiene trabajo hasta el 2020: continuará siendo el entrenador del Atlético Madrid, equipo con el que renovó contrato hasta ese año. El Cholo, ídolo de la institución, aseguró que está "seguro" de su decisión y que su motivación es que el club "va a seguir creciendo".


Consultado sobre qué lo movió a tomar la elección, dijo: "Elijo estar donde estoy seguro. En la vida es difícil elegir. Yo estoy seguro de estar eligiendo y elijo estar aquí, porque confío en que el club va a seguir creciendo".

En la conferencia de prensa, donde lo acompañaron el presidente Enrique Cerezo y el director deportivo José Luis Pérez Caminero, destacó la "confianza" que depositaron tanto en él como en su cuerpo técnico, también presentes en la presentación. Se trata de Germán Burgos, segundo entrenador, como Juan Vizcaíno, el tercero, y Pablo Vercellone, el preparador de arqueros, quienes continuarán ligados al club madrileño.

Finalmente, opinó sobre qué le falta a su equipo para ser como el Real Madrid o Barcelona: "Salir por lo menos tres años más en el tercer lugar, tener estabilidad económica, que permite ir creciendo. Estamos en el camino, no es fácil porque también lo están Sevilla, Valencia, Villarreal... Pero nosotros no vamos a salir de nuestra línea y aspiramos a crecer a partir de las posiciones que nos permiten año tras año mejorar. Tenemos la idea clara en todos los lados del club", apuntó.


FUENTE: ( http://www.diariopopular.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario