conexiong21.com.ar

domingo, 16 de marzo de 2014

DEPORTES: Al menos 13 detenidos y 3 policías heridos por incidentes en el vestuario de Gimnasia

Al menos 13 detenidos, y 3 policías heridos fue el resultado que dejaron los incidentes producidos antes y después del clásico que protagonizaron hoy Gimnasia y Estudiantes de La Plata, informaron desde la Aprevide.

El hecho de mayor tensión fue el que tuvo lugar al finalizar el partido, cuando un grupo de entre 20 y 30 barras de Gimnasia intentó ingresar a la antesala del vestuario del Lobo para ir a buscar a unos supuestos hinchas de Estudiantes.

En ese momento se produjo la reacción de personal de infantería que los dispersó con disparos de bala de goma y gases lacrimógenos.

Ese hecho provocó un momento de angustia en los jugadores de Gimnasia, ya que algunos de sus familiares se encontraban en la antesala del vestuario.

En cuanto a los heridos de la fuerzas de seguridad, una agente de policía fue impactada por un objeto que le provocó un corte en la cabeza en incidentes registrados antes del inicio del partido, según dijo a DyN el titular del Aprevide, Oscar Boccalandro.

A raíz de eso, la policía debió ser trasladada a un hospital donde se le practicaron cinco puntos de sutura para cerrar la herida.

Previamente al encuentro se produjeron choques menores entre hinchas de ambos clubes en 7 y 50.


FUENTE:(http://www.lacapital.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario