conexiong21.com.ar

miércoles, 26 de marzo de 2014

NACIONALES: Scioli expresó “su más enérgico repudio” a los dichos de Barrionuevo sobre Kirchner

Con la firma de su gobernador interino, el gobernador Daniel Scioli, el Consejo Nacional del Partido Justicialista expresó “su más enérgico repudio” a los dichos de Luis Barrionuevo contra Néstor Kirchner y aseguró que fueron “expresiones injuriosas y un agravio a una política de derechos humanos ejemplar”.

A través de un comunicado oficial el PJ expresó “su más enérgico repudio y rechazo a las expresiones injuriosas de Luis Barrionuevo contra el ex presidente de la Nación y presidente de nuestro partido, doctor Néstor Kirchner”..

Barrionuevo había señalado el lunes pasado que Kirchner “robó seis o siete mil millones de dólares y se cagó muriendo a los sesenta años; fue un avaro”.

El PJ aseguró que “estos dichos son un irrespetuoso agravio a una política de derechos humanos argentina ejemplar de memoria verdad y justicia reconocida en el mundo entero”.

De esta manera, el justicialismo se sumó a la ola de repudios que generó en el oficialismo el exabrupto del líder de la CGT Azul y Blanca realizadas en el Día de la Memoria.

El documento dado a conocer por el consejo nacional del PJ que presidió Kirchner entre mayo de 2008 y octubre 2010, cuando falleció, fue firmado por Scioli y consensuado según se informó oficialmente, con el resto de los integrantes del máximo órgano partidario.


FUENTE: (http://www.cronista.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario