conexiong21.com.ar

jueves, 20 de marzo de 2014

FARANDLA: Haydée Padilla tras su confesión"

La polémica confesión por error de Haydée Padilla generó un revuelo que llegó hasta los oídos de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Es que a la actriz de 77 años se le "escapó" durante una entrevista con Baby Etchecopar que había adoptado a su hija Laura en el año 75 de manera ilegal, por lo que de inmediato se empezó a especular con que podría ser hija de desaparecidos.

"Es un disparate. Nunca lo fue. Jamás hubiera aceptado una situación así. De todas formas ayer hablé con Laura y está totalmente tranquila de su historia, aunque se mostró dispuesta a hacerse el ADN si es necesario", dijo Haydée esta mañana en Radio del Plata.

La actriz repitió además la forma en que adoptó a su hija: "Fue en el año 75. Yo había pedido que me avisaran si alguien abandonaba a un bebé porque yo quería adoptarlo. Entonces llamaron de un hospital de Capital Federal, no sé en qué hospital, y mi marido (Sergio De Cecco) hizo todo. Era una empleada doméstica de 16 años. Ellos se conocieron, hablaron y después me trajo a la beba".

"Yo nunca tuvo contacto con la madre. Nunca hubo un trámite en la justicia, yo la anoté en mi libreta. Si se me acusa de algún delito, ya prescribió. Fue ingenuidad. Doy la vida de que no es hija de desaparecidos", agregó.

Por su parte Padilla, aceptó reunirse con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, para aclarar la situación, ya que se mostró consternada cuando se enteró de la noticia desde Francia.

"Estoy paralizada. Esto es gravísimo y para nosotros es una pista. La justicia ya tiene que actuar. En el caso nuestro es un delito de lesa humanidad y si no es un delito. Creo que hay que citar a esta señora y a las personas que ella nombra. Entendemos que a la chica le de miedo. Hay un delito en el medio. El que roba a un niño es una mala persona", declaró Carlotto.


FENTE: (http://www.infobae.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario