conexiong21.com.ar

domingo, 16 de marzo de 2014

FARANDULA: Último adiós a Jorge Ibáñez

Los restos del diseñador Jorge Ibáñez son velados en una sala velatoria ubicada en O' Higgins al 2.800, en el barrio porteño de Belgrano.
Hasta allí se acercaron allegados al modisto y personalidades del espectáculo. La ceremonia se pospuso hasta este domingo para aguardar la llegada de la hermana del creador, quien reside en Colombia. En tanto, los restos de Ibáñez serán trasladados este lunes hasta el Cementerio de la Recoleta.


Jorge Ibáñez, uno de los diseñadores de moda más reconocidos del país, fue encontrado muerto el viernes en su domicilio del centro porteño, sin signos de violencia, en un hecho en principio caratulado "muerte dudosa", pero que horas después se confirmó mediante la autopsia que el deceso se produjo por "fallas cardíacas".

Según informaron algunos medios televisivos, los primeros resultados que arrojó la autopsia que se le practicó indicaron que se trató de "falla cardíaca" y ratificó que no había signos de violencia. Asimismo, se indicó que el diseñador murió entre las 6 y las 9 de la mañana, justo antes de su práctica habitual de gimnasia.

La muerte de Ibáñez, de 44 años, se produjo en el interior de su domicilio particular, ubicado en la calle Esmeralda al 1.000, hasta donde después del mediodía llegaron distintas figuras del ambiente artístico, como Florencia de la V, Catherine Fullop y Graciela Alfano, para acompañar a la madre del modisto.

El cuerpo sin vida del diseñador habría sido encontrado por la empleada doméstica. Ibáñez era un reconocido diseñador de moda y que supo vestir a las principales figuras del espectáculo así como lo hizo en reiterados desfiles.
Tags:JORGE IBÁÑEZ


FUENTE: (http://www.ambito.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario