conexiong21.com.ar

martes, 18 de marzo de 2014

DEPORTES: Denuncian a un jugador de Independiente por abuso sexual

Una joven de 21 años denunció que el futbolista de Independiente Alexis Zárate abusó sexualmente de ella en un departamento de Wilde, adonde había ido a pasar la noche con su pareja, Martín Benítez, otro integrante del plantel profesional.

La denuncia fue radicada ayer en la comisaría 4ta. de Wilde y la investigación quedó en manos del fiscal de Avellaneda Guillermo Castro.

Según detalla la agencia Télam, la chica fue el domingo a la noche a un boliche de Quilmes con su novio, el delantero Martín Benítez. Y luego ambos se fueron al departamento de Zárate en Wilde.

La chica y su pareja estuvieron en una habitación y tras mantener relaciones sexuales, se quedaron dormidos. La denunciante explicó que luego de unas horas, ya madrugada del lunes, se despertó con el dueño de casa metido en la cama y abusando de ella.

El fiscal Castro ordenó hacerle una serie de estudios e hisopados a la denunciante para confirmar el presunto abuso y, según fuentes judiciales, en las próximas horas citará a la víctima para ampliar la denuncia.

También llamará a declarar como testigos a Benítez y a un tercer miembro del plantel, Nicolás Pérez, de la cuarta división, que también estuvo en el departamento.


FUENTE: (http://www.clarin.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario