conexiong21.com.ar

viernes, 7 de marzo de 2014

NACIONALES: Llegó el creador de la CNN a Argentina y fue hospitalizado por una apendicitis

El empresario, fundador de la cadena de noticias CNN, arribó a las 4:00 al Sanatorio San Carlos de la ciudad argentina de Bariloche, cerca de la cual tiene una estancia.

El cuadro que presenta es una "apendicitis aguda", según informa el sitio Bariloche 2000. Los médicos le recomendaron una cirugía inmediata, pero el empresario prefirió trasladarse a Buenos Aires.

Tomó un vuelo privado desde el aeropuerto local rumbo a la capital argentina, donde se estima que será operado de urgencia, aunque esto no está definido.

Empleados de Aeropuertos Argentina 2000 en Bariloche confirmaron que el vuelo de su avión particular, propiedad de Turner Enterprises, partió desde esa ciudad a las 10:22, hora local, y que en su ruta estaba previsto que aterrizara en Ezeiza, la estación internacional de la capital argentina.

Se estima que el vuelo duró dos horas y se desconoce qué decisión tomará luego en cuanto a su salud. No está confirmado si se operaría de urgencia en Buenos Aires o si embarcará nuevamente rumbo a Estados Unidos.

Según Infobae, el lugar elegido para la internación es el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, aunque en el establecimiento se abstuvieron de hacer comentarios sobre este tema.


FUENTE: (http://elsolonline.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario