conexiong21.com.ar

lunes, 24 de marzo de 2014

INTERNACIONALES: Muere una embarazada en medio de protestas en Venezuela

Una joven embarazada murió cuando atravesaba a pie una protesta en el estado venezolano de Miranda, informaron el lunes las autoridades.
“Muere lamentablemente... es una escaramuza producto de esa acción violenta de los guarimberos”
Adriana Urquiola, de 28 años y con una gestación de cinco meses, fue alcanzada por una bala el domingo por la noche cuando atravesó una zona en la cual había una barricada, indicó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, durante una entrevista televisada.
Urquiola viajaba en un autobús pero debido al bloqueo de una calle se bajó del mismo "y encontró una bala asesina", indicó Garcés. El incidente era todavía confuso el lunes
.
Lea: ¿Cómo hubiera hecho Hugo Chávez ante esta crisis?
Garcés, que pertenece al oficialismo, comentó que se están investigando los hechos, pero señaló que aparentemente la joven quedó atrapada entre las personas de las barricadas y otras que respondieron armadas.
"Muere lamentablemente... es una escaramuza producto de esa acción violenta de los guarimberos (gente que hace barricadas)" y "de armados que responden a quienes tratan de invadir su paso", comentó Garcés.
Vea fotos del conflicto en Venezuela
Por su parte, el director de la Policía de Miranda Eliseo Guzmán explicó a The Associated Press que la mujer "trató de caminar hacia su destino por la orilla del camino... y hubo un individuo que estaba un poco más atrás... en una camioneta negra y disparó un gran número de veces en contra de no sabemos qué todavía". No quedó claro cuán lejos estaba la mujer de la barricada.
Guzmán indicó que Urquiola, quien trabajaba traduciendo en lenguaje para sordomudos en un canal de televisión, recibió dos disparos, "uno de ellos en la frente que le ocasiona la muerte".




FUENTE: (http://noticias.univision.com/)

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario