conexiong21.com.ar

martes, 18 de marzo de 2014

INTERNACIONALES: Medios colombianos evitan tratar incidente de Presidente Santos ad portas de un nuevo periodo de elecciones

Desde hace algunos días circula en la web un video que muestra al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos dando un discurso en Barranquilla con motivo del lanzamiento de su campaña de reelección. Sin embargo, mientras el Mandatario se dirige a los presentes en el estadio de béisbol Tomás Arrieta, sin darse cuenta sufre un episodio de incontinencia urinaria.

Tal como registra la grabación -que ha recibido cerca de 500 mil visitas en Youtube-, su esposa, María Clemencia Rodríguez y sus hijos Martín y Esteban, también parecen ignorar la situación.

A pesar del revuelo que ha causado el percance en las redes sociales, los medios de comunicación colombianos han optado por no referirse a lo ocurrido, pese a que en mayo se realizará un nuevo proceso de elecciones presidenciales.

En conversación con La Tercera, el diario El Espectador prefirió no referirse al tema, argumentando que en el momento de la conversación "no había nadie que pudiera emitir una opinión con propiedad", indicó el periódico. Además, al intentar hablar con el periódico El Tiempo, no se obtuvo respuestas, mientras que en El Mundo, evitaron emitir comentarios.

Cabe resaltar que a fines del 2012 Santos fue operado de cáncer de próstata, y dos meses después volvió a ser internado por una infección urinaria vinculada a la intervención quirúrgica.


FUENTE: (http://www.latercera.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario