conexiong21.com.ar

miércoles, 4 de marzo de 2015

BAHIA BLANCA: "Ya sabés cómo es esto, dame la guita"



Gastón Méndez agregó que la situación ocurrió cuando fue a tirar la basura y el ladrón se le apareció en un pasillo: “Hizo trac-trac con el arma, la estaba cargando”.


Según Méndez, los ladrones tenían muchos datos sobre él y su familia.

"Me decían que sabían que tengo un nene (de 4 años), que trabajo en sanidad de la cárcel y que tenia dinero. Fueron a un lugar muy preciso a buscar la plata, incluso me decían 'dónde tenés el arma, por donde trabajás tenés que tener un arma' y yo les decía que no tengo armas".

Méndez dijo además: "Mi hijo gracias a Dios nunca se enteró". Y descartó que el robo tenga relación con algún preso: "Si bien trabajo en la cárcel no tengo una relación directa con los internos"

FUENTE: (lanueva:com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario